Thursday, March 02, 2006




Está triste ...no!!.. esta confundido ..mmm... tampoco... quizas sabe algo de lo q lo espera en su futuro.... o simplemente quizas solo ahi está...(con su abuelito)








1) Otra opotunidad:

hoy he logrado despertar..
y he visto q soy parte de torrentes,
flujos de seres clinicamente muertos
no veo almas solo cristal,
y me doy cuenta de que tengo brazos!
creo que hay superficie
necesito respirar!!
pero la oscuridad vuelve a incrustarse
en mi fragil y suceptible
estado de conciencia,
ese donde soy el q es
es tan díficil avanzar!!
pero no siento dolor ni muerte al dejar de inhalar,
quizas mas tarde lo vuelva a intentar...
-----0-----
2) ...(sin nombre)

Llorando y vengando a las hojas caídas!
....de un arbol en otoño...
el monóxido de carbono no me deja ver
el perfil azul dibujado en las montañas..
no ven q la música sigue!!!!
q esas estatuas de seres deformes y fríos algo traman!!
observen q somos los únicos q no lo vemos llegar.
Y luchen contra su propia voluntad...
----0-----
3) visión: (uno alegre) (lo q no quiere decir q los otros no lo sean)

impregnado de vida me siento,
recostado con mi cabeza apoyada en ti;
una sensación tibia recorre mi self,
mientras observo los suaves
y serenos relieves de tu rostro dormido,
siento el dulce monte q se desarrolla armónicamente en ti;
y te pido perdón por mi egoísmo
al traer zapatitos rosa..
pero quiero otra como tú.
---0---
4) sin nombre.. ("yo" no significa q hablo de mi)

Si quiero ganar allá...
debo ser un triste patético.
Si mi deseo es ganar aká....
jajaja, debo ser un imbécil,
y si se q debo ganar en ese lugar,
porq no hago lo q debo hacer??
facil!!
porq mis cataratas mentales me lo dicen,
y para los timpanos de mi fragmentado Yo,
es mejor recibido el imbécil,
porq ese es mejor desvaneciendo el dolor
de un alma sin recuerdos, sin conocimientos,
ni comprendimientos.
----0-----
5) El último boy scout ( inspirado en la película..mm..si!!)

debemos resistir y no ser uno mas,
se q muchas cosas voy a escuchar
y se segregarán por mis venas,
ya estancadas comenzarán a carcomer
así como el hombre consume a la tierra,
esto es lo q obtengo por creer ingenuamente
q puedo ganarle a mi destiny,
tengo q hacer algo,
no me dejen pensar!!
y no me quiero ahogar!!
no solo..
soy masoka con esperanza
de la peor clase!!
de esos llamados
ultimos boy scouts...
----0----
6) sin nombre (este es mas q nada talla)

Si comienzas a darte cuenta
de q la persona q siempre estubo
y nunca tomaste en cuenta
era mucho mas atractiva
y posee una belleza especial
y logras despertar de aquella dimensión de convicción
donde todo parece lógico,
entonces mecánicamente
sin pensar!! (porq solo en esa otra dimensión lo puedes)
concluye q has contraído
el sindrome de la desesperación!!!!
cuidate de sus efectos
y resiste!!
estas jugando en 3ra división

pronto.... family pictures, mas poemas!!, y opiniones personales de lo q sea..

8 Comments:

Blogger CHINISS said...

bien mi querido amigo!!!, que bueno q tengas un blog, quiero darte la bienvenida a este espacio por ser el primer post que recibes, me parece muy bien el uso q le quieres dar, me gustaron los poemas y que los publiques, espero leer otros mas adelante, espero nos veamos pronto...un besote enorme.
cuidese!!!

1:34 PM  
Blogger El pajariyus said...

bueno mm igual, la pagina para mi no era triste y los poemas no son de amor...futura alumna potencial

igual gracias por postear!!, pongan lo q entienden de los pensami-emas, (de q se tratan)

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

hoola k bueno k escribas en este espacio!... asi la gente podra conocer como piensa...como sientes... y en general como eres.... uno de los pensamientos- poemas lo habia escuchado antes...y cuando lo vuelvo a leer escuchar... me volvio a encantar!... sigue escribiendo en esa mini libretita y luego traspasalo en este lugar... te estes muy bien...un beso Shivy

6:17 PM  
Blogger Monicaatje said...

Hey!! felicitaciones por el blog, ahora somos cada vez más los blogistas :)
Me gustaron los poemas, pero creo que me habían gustado más los otros, será pk los escuché de ti la primera vez en vez de sólo leerlos?
Te mando un abrazo, sales guapo en la foto ;)
Cuidate!!

PD: te puse un link desde mi blog

11:48 AM  
Blogger Monicaatje said...

Y aunque haya sido meido en talla, sería tal vez por el sentido del umor y necesito un poco de subidón pa este bajón post primera semana de clases, creo que el que más me gustó fue el último :p
Qué decir??
Abrazos!!

11:50 AM  
Blogger Shine on... said...

JA!!...el último esta especialmente genial...jajajaj!!!...síndrome de la desesperación!!..está muy bien tu nuevo espacio, hay q aprovecharlo...felicitaciones

PD: Espero que no estes jugando en 3ra división pues.. ¿?

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

holis!! desde la primera ves ke escuxe tus poemas ke me gustaron muxo..tengo el agrado de haber escuxado otros poemas tuyos (obviamente) muy buenos ke todabia no stan aki..spero ke los agregues..te felicito x lo ke estas haciendo.. me gusta la forma en ke te inspiras...y sus signifikdos no muxos lo pueden entender ya ke eres muy metaforiko para tus cosas..jajajaja!!!! y tu lo sabes.siga asi mi amor y kien sabe si en un futuro estos poemas son gandes canciones de rock..ke seria genial!!! xaup!! AKY....

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

lindos zapatitos....me gustan..:)

7:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free Website Counter
Desde 25/09/08

Visitor Map
Create your own visitor map!