Saturday, March 25, 2006

q hay en un par de ojos
q puedes llegar a dejarlo todo,
porq tan fácil es olvidar a tus amigos,
todos esos principios y promesas de honor
tan fácilmente los olvidé,
me arrepentiré,
y los volveré a olvidar,
a la primera oportunidad
como polillas desesperadas
abrazamos la suave luz
q una vela nos ofrece,
y no nos importa no volver a volar!!!!
lo volveremos a intentar.

(el pensami-ema anterior se llama " todo" )

-----0-----

Sin duda cuidense de ella
porq los va a seducir con sus lindos cuentos
y finales felices,
los hará marginarse de la realidad,
es una dulce tortura,
no te miente,
no sabe lo q pasará,
y no te recompensará por ser un buen hijo de Dios
en este mundo no gana el q merece,
sino el q el todopoderoso,
caprichoso,
pero:
sabio destino
ha decidido desde antes de q él mismo
se diera cuenta de eso.
pero no la pierdas!!
(La esperanza...)
-----0------

Entonces darse cuenta
de q el verdadero amor estuvo a un par de besos de mi
y cegado por la consecuencia y la seriedad
decidí no mirarte,
no sentirte me extingue,
como una llama ahogada
y atormentada entre 4 paredes
y observando detrás lo q pudo ser,
sin culpa,
sin fuerzas ni derecho a revolucionar...,
pero alguien me dice,
alguien q sonaba como una melodía,
como un rumor bajo tierra,
q el destino me espera,
q lo q está bien no es sufrir!!!,
y que el tiempo sigue pacientemente aguardando,
a q de el gran paso,
y reconozca q te amo.
----0----

me enamoré,
y obviamente en un amor imposible
como lo se??
simplemente ves y sabes,
ya tengo una diosa por la cual
romper mi espalda a latigazos,
y como era de esperar,
soy una roca,
un triste y opaco trozo de Chile
como esas q en el anonimato han contemplado
las obras descarnada e insanas
alimentadas por la imaginación de generaciones,
y tb la pulcra e inmaculada belleza y bondad,
q mas llamo "respuesta" !!!
respuesta a la pregunta: y porq sigo akí??
me conformo con seguir viendola??
o q alguien me lance hacia tí.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Weeeena... no te conocia esa faceta de poeta, aunq quiza siga por el mismo camino de compocitor... bueno la cosa es q me has soprendido O.O... esta muy... muy... emocionante (por decirlo de alguna forma) muy wenu... en tus ratos de ocio (continuamente) puedes hacer algunos mas... de verdad... Weenuu no me hare una viciosa de tu blog (solo vicio con RO) pero lo visitare para leer tus creaciones... sinceras y emocionantes.. puh en general muy buen job bro.
Yaka

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo...hace muchisimo tiempo que no entraba aqui...y en verdad me gusto mucho...siempre me ha gustado lo que escribes y lo sabes...me cayeron unas lagrimillas jajja!!! que ironica es la vida no? me hiciste darme cuenta de muchas cosas...que jamas imagine...cuidate...y sigue asi..lo haces bien...siempre...:)(no creo que entiendas nada de lo que escribi..solo si algun dia sabes quien soy... entenderas...)

9:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free Website Counter
Desde 25/09/08

Visitor Map
Create your own visitor map!