Sunday, April 23, 2006

Quién eres tu??
acaso aquella q mueve cada parte de mi self??
o aquella q me da y todo me lo quita
simplemente debes estar en el lugar equivocado
o soy yo,
o el q mueve los hilos q atravienzan nuestras manos
disfruta jalando y jalando!!
La pregunta es...
...morir con esa espina q eternamente se traga,
o hacerle caso y cruzar el oceano sin brazos,
y si en un millón hay una oportunidad
bendito seré porq de ella ejerceré
y quien sabe
quizas
muera consumado
pero sin arrepentimientos ni desvanecimientos
desaparecer en paz...
eso si q suena genial.
----0-----

Y es q el odio crece y crece
junto con la pena,
y se qdan acariciando suavemente,
entonces la escencia vuelve a aparecer
con su sabor dulzón a lo stephen,
es el sabor de nuestro circulo de protección,
en la mano de quien qdará la esperma derretida
q miedo!!
no quiero volver a tragar y tragar,
no me quiero tragar mi corazón,
y entonces...
no esos ojos (los q perfectamente podrían ser los culpables!!)
sino esa voz...
esa luz de voz
de un golpe tibio y limpio!!
revolucionará todo,
y todo cambia,
todo se olvida
y todo vuelve a comenzar....

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

interesantes palabras...veo ke ves la vida de una manersa distinta a la media de los demas....interesante....me gustan tus palabras.... y me tocan....cada una de ellas...

10:52 AM  
Blogger El pajariyus said...

Gracias por tu opinion, entra de vez en cuando q siempre estoy subiendo cosas nuevas, bye.

6:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

siento ke a mi me llegan muxo mas tus poemas ke kualkier otra persona,sobre todo los primeros dos.te kiero muxo y me enkanta cuando escribes estos poemitas xq realmente son para kedar pensando y decir mmm... interesante.

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

"""Aprende amar lo que eres.
Creer en ti mismo.
Sólo al
querernos podemos abrir nuestro corazón a los que nos
quieren.
Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás
darte a los demás.
"El camino más
difícil es el camino al interior"...
...y, al menos una vez
en la vida, debemos recorrerlo"""

espero ver pronto mas cosas tuyas....me gusta como escribes...

:)....soy la primera anonima ke escribio :) jajaj.....

7:48 PM  
Blogger El pajariyus said...

Super lindas tus palabras!!
primera anónima XD
a mi tb me gustan las tuyas
sabias..cuidate, pronto habran mas, solo tienen q llegar..

7:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Val acyclovir and dialysis Mt.vernonohio realtors 80 pontiaka grand prix

4:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free Website Counter
Desde 25/09/08

Visitor Map
Create your own visitor map!