Thursday, April 19, 2007









Sin preescribir,

sin prescindir

solo recordar

solo no mas!

y encontrando los colores

plasmados en el firmamento!!

me sentía como un perro

mirando en blanco y negro..


y no me puedo sentir mas q exitoso si..

he encontrado la llave

esa q abre ese caudal de entendimientos

que controla y terminará por someter a las llamas

a las ganas de hacer lo q todos harían

porq eso dicen q está bien por aká

por el planeta tierra..


pero bueno,


no nos ensuciemos renombrando a los muertos

ni nos sintamos superiores

porq ese es el segundo paso

para convertirnos en horribles gusanos

simplemente haganle caso

al que todos empapan sus discursos

con sus palabras

y nadie escucha..

es tan facil escucharlo..

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que dificil es tratar de entender lo que escribes.....simplemente pk no puede entrar en tu mente y descubrir lo q realmente quieres expresar....es como cuando sonries...quien sabe si lo haces de felicidad o por costumbre......pero a pesar de.... me gusta como escribes....es distinto a lo q acostumbro a escuchar.
Cuidate....

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wou!....sin palabras me gustaria saber mas de ti y de como van las cosas...me gustaba hablar contigo ya eso cuidate y cualker cosa que necesites solo dine oka?...
ojala nos vemamos en aluna ocasion em msn...okis...?
chaup

10:18 AM  
Blogger Unknown said...

sorry escribia rapido

10:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free Website Counter
Desde 25/09/08

Visitor Map
Create your own visitor map!